Blog del publicitario

Proyectando Valores 2009

Posted on: abril 20, 2009

pv2009

La Cámara Argentina de Anunciantes presenta la 7º edición del Premio “Proyectando Valores”, cuyos premios son en efectivo.

¿ $$$ ?
PREMIO “PROYECTANDO VALORES” 2009
1º $6.000 / 2º $4.000 / 3º $2.000

 Atenti: en 2007 participamos, y un alumno de nuestra carrera participó y ganó el 3º premio  =)

 

Sobre el concurso

Esta iniciativa de la CAA tiene como objeto fomentar la reflexión de los estudiantes sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.

Bases Proyectando Valores 2009

 

Tema y consignas

¿Puede la publicidad responsable tener impacto?

La publicidad responsable se define como honesta, veraz, digna de confianza, respetuosa de la competencia leal y con sentido de responsabilidad social hacia el consumidor y la sociedad en general.

Una publicidad tiene impacto cuando provoca reacción en el público receptor. La mayor o menor creatividad le da a un mensaje publicitario mayor o menor diferenciación, lo que genera mayor o menor impacto positivo para la marca en el público objetivo. Los recursos para lograr el impacto son múltiples: emoción, humor, sorpresa, estética, transgresión, etc.

¿Existe una aparente contradicción entre hacer “publicidad responsable” y hacer publicidad “con impacto”? ¿Cuál es el límite en la búsqueda del impacto?

Enriquecer el trabajo con diversidad de ejemplos. Mencionar fuentes bibliográficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

FACEBOOK de la Carrera

TWITTER de la Carrera

RSS La Noticia

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más que

  • 42.237 creativos
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: