Blog del publicitario

Comienza CREA 2012 y como todos los CREA, será único.

Posted on: abril 19, 2012

Todos los años creemos que ése fue el mejor y al año siguiente decimos, no, fue éste! Definitivamente! y no: siempre hay uno mejor!!!

Lo cierto es que como no se repiten ni contenidos ni docentes, cada edición, ya vamos por la 4ta, es única.

En ésta oportunidad, los profes  que viajarán cada 21 días acercan las miradas de las agencias más destacadas de Argentina.

Martín Insua (ex alumno, un lujo como persona, como creativo y como docente)  y  su dupla,  Ezequiel Soules ,  de Ponce Buenos Aires, la agencia que entre otros desafíos tiene a su cargo la creatividad de Axe, Rexona, Impulse….darán contenidos de Dirección de Arte y Redacción.

A cargo de planning, en el primer cuatrimestre,  contaremos con la mirada y la frescura de Manolo Jofre, Planner de Madre, la agencia de Mamá Lucchetti, Fernet 1882, Banco Hipotecario y Exquisita entre otras.

En el segundo cuatrimestre, Julieta Rey, ni más ni menos, quien fue Directora de Planning de La Comunidad, de Ogilvy,  de Madre y ahora trabaja de manera independiente, viene para terminan de deslumbrar a los cada vez más creativos que quieren especializarse en Planning.

Los  profes locales de éste año, por su parte,  son otro lujo!

Marcos Zabala  Director Creativo de una de las agencias más creativas de Córdoba, Mate, dará clases de Conceptualización; y Ana Paula Sánchez, Planner de Cultura de Marcas, dará clases de Planning Creativo, la materia especialmente diseñada para integrar ambos hemisferios, el de la estrategia con el de la ideación.

La estructura es la de siempre, a romperse el coco todos los miércoles y todos los fines de semana cada 21 días.

Un poco de teoría para inspirarnos, y muchísima, muchísima práctica. Porque sólo se aprende cuando uno hace y en especial, cuando se equivoca!

Una vez que la terminaron, todos los alumnos dicen que CREA les cambió la vida. Mientras la cursan, sufren. Eso sí, algo es seguro: El que pone esfuerzo, se lleva su carpeta bajo el brazo. Y en la mayoría de los casos, si no sucedió antes, en el último día, alguno de los DC de las mejores agencias de Córdoba lo descubre en el Portfolio Diplo, y lo contrata.

A todos los profes, al co Director, Rodolfo Bellomo, a las autoridades de la Siglo y a todos los valientes que se inscribieron, BIENVENIDOS!

Fabiana Renault Directora

Más info: Universidad Empresarial Siglo 21 – Escuela de Negocios José Giai : clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

FACEBOOK de la Carrera

TWITTER de la Carrera

RSS La Noticia

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más que

  • 42.237 creativos
abril 2012
L M X J V S D
« Nov   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: