Blog del publicitario

Rally

Brief:  18º RALLY CREATIVO

infinit-iso-logo-e1368710115720

BRIEF JUNIOR: Descargar aquí

BRIEF SENIOR: Descargar aquí

18° RALLY CREATIVO

190526_650223218328569_884233051_n

Se viene el 18 RALLY CREATIVO.

Dos días a pleno. El miércoles 15|05 una jornada de inspiración y preparación de los participantes para la competencia. Y el jueves 16|05 el GRAN DÍA.

¡No te lo pierdas, te esperamos!

Organizan: Carrera de Publicidad UES21 y Licenciatura en Diseño Gráfico

¡En sus marcas, preparados, listos, YA!

Más info e inscripciones aquí 

Brief Junior.

Brief Senior.

Brief Rally 2012 Categoría Senior

 

Boxes:  Atención de consultas de 10 a 14 horas. Vía rallycreativo@hotmail.com o al teléfono: 4204065

16º Rally Creativo (2011)

Brief Categoría Senior

BRIEF RALLY 2011

Brief Categoría Junior

Presentacion Cliente Junior

Logos: 

15º Rally Creativo (2010)

AVISO:

Horario aproximado para la entrega de premios: 21:30 hs.

Debido a la gran cantidad de trabajos presentados, se iniciará la entrega a partir de las 22:00 hs.


BRIEF

JUNIOR

SENIOR

Presentación Senior: tipo story board, en formato PDF. Puede presentarse animado o producido (opcional).

ARCHIVO DIGITAL CON IMÁGENES Y LOGOTIPOS:
https://www.yousendit.com/download/WTNLQ3Q0YXk4NVd4dnc9PQ

Info Junior:

EY SEÑOR (Cuarteto)

Ey Señor,cuantos mates se tomó?
Usted Señor,que a mi nunca me tocó
Señor Usted,tengo un criollo atragantao
Deme un Mate por favor

Si le pone Peperina ahí está mucho mejor
Canchalagua,Vira vira,Incayuyo ó Romero
Cascarita de Naranja ó ramita de Cedrón
no me importa como sea deme un mate por favor

Ey Señor…

Si se tapa la bombilla es inútil insistir
Chupa chupa que te chupa pero nada ha de salir
Y si te quemas la lengua reclamale al cebador
Porque el agua nunca debe pasar el primer hervor
no me importa como sea deme un mate por favor

Ey Señor…

Aclaración y consultas

Atención de consultas de 10 a 14 hs.

No te quedes con dudas o preguntas, escribí o chateá a rallycreativo@hotmail.com hasta las 14 hs, va a haber alguien que te ayude.

Tel: 4204064

After Rally

After Rally


CAMBIO DE SEDE: HOTEL INTERPLAZA (SAN JERONIMO 137)

Inscripciones: http://www.21.edu.ar/mails/mail_rally-creativo2010/form-inscripcion.html

Objetivos del Rally
1.1 Estimular la competencia creativa entre alumnos de la carrera de Publicidad, Diseño Gráfico y otras carreras afines.
1.2 Poner a prueba los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.
1.3 Facilitar la integración de publicitarios y diseñadores en actividad con futuros profesionales del área.
1.4 Practicar modalidad similar a la que rigen competencias junior de creatividad.

Categorías
2.1 Juniors, para alumnos del primero al cuarto semestre inclusive.
2.2 Seniors, para alumnos del quinto al noveno semestre inclusive, incluidos en esta categoría los alumnos de la Diplomatura.

Requisitos para participar
3.1 Ser alumno regular de alguna de estas carreras: Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Diseño Multimedial, Marketing, Relaciones Públicas, Diseño Industrial. Si cursa otra carrera no especificada anteriormente, deberá solicitar autorización a la autoridad responsable. El participante debe acreditar su condición con la presentación de certificado de alumno regular expedido por la Institución en la que cursa, en el momento de la entrega de la pieza y en el sobre cerrado de datos del o de los participantes.

Quedan exceptuados de este certificado los alumnos de la Institución Organizadora: UE Siglo 21.
3.2 No se admiten alumnos con trabajo continuo en la profesión. Sí, puede tener algún training temporario. En caso de que este punto no se respete, el participante será descalificado, aún cuando haya concursado.
3.3 Los participantes pueden presentarse individualmente o en dupla creativa.
3.4 Deben inscribirse por la página de la UE Siglo 21 http://www.21.edu.ar/rally dejando los siguientes datos:
•Nombre y apellido de él/los concursantes:
•DNI:
•Dirección de e-mail de él/los concursantes:
•Institución donde cursa sus estudios:
•Carrera:
•Legajo o matrícula:
•Semestre:
•Categoría en la que se inscribe:
3.5 Los alumnos de la UE Siglo 21 que concursen tendrán ausente justificado a sus obligaciones de cursado durante esa jornada, siempre y cuando se presente al menos una pieza en el concurso. Esta ausencia se devuelve en el momento de ser necesaria la reincorporación del alumno.

De la Presentación de las piezas
4.1 El/ los participantes deberán presentar al menos una pieza. Pueden presentarse más de una al concurso con diferentes pseudónimos. En éste último caso, debe cuidar siempre que la presentación sea individual: 1 pieza y un pseudónimo por sobre.

4.2 El aviso se presentará montado sobre soporte rígido (cartón o cartulina), con un rótulo que contenga el pseudónimo y la categoría en el reverso. Además en el sobre debe entregarse un CD con la pieza digital en formato .jpg; modo RGB a 100 PPP, que tiene como finalidad poder proyectar el trabajo en caso de ser seleccionado en el acto de entrega de premios.
4.3 La entrega de las piezas concursantes debe ir en un sobre cerrado con el pseudónimo y la categoría. En un sobre más chico aparte, que repita el pseudónimo y la categoría deben ir los datos completos de los integrantes según el formulario de inscripción descrito más arriba y el certificado de alumno regular de los que sean concursantes de otras instituciones. Quedan exceptuados los alumnos de la UE Siglo 21.
4.4 Las piezas pueden entregarse también a nivel de bocetos resueltos (layout o boceto acabado) en formato real o escala.

De la evaluación de las piezas
El jurado en ambas categorías según el brief evaluará:
•El concepto y la idea creativa.
•La redacción.
•La dirección de arte (nivel de resolución alcanzado)

De la organización de la jornada
•9 hs: Largada: Entrega del brief: con presencia de los concursantes en el Complejo Hotel La Cañada.
•9:30/17:30 hs: En competencia: jornada de trabajo.

•17 /18:30 hs.: Entrega de piezas en las condiciones descriptas. Se sugiere respetar este horario de entrega. Antes de esa hora, no se recibirán.
•21 hs.: Entrega de premios y clase magistral del Jurado. Puede retrasarse un poco a pedido del Jurado.

Disposiciones transitorias
7.1 Es facultad del jurado y de los organizadores resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento.
7.2 Presidirá el Jurado del 15° Rally Creativo: Fabiana Renault, Directora de la División Extra Muros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y de la Diplomatura en Planning y Creatividad de la UE Siglo 21, acompañada de prestigiosos Directores Creativos de Agencias de Córdoba: Mariano Panighel, de Razón Social SRL. Pablo Di Patrizio, de Noche. Diego Reviglio y Marcos Zabala de Mate. Freddy Storni y Juan Manuel Ferreyra, de Punto jpg.
Lucas Emma, de PedeOlmos
7.3 La institución organizadora facilitará:
•Servicio de consulta durante la jornada, especificado en el brief que se entregará a los concursantes.

14° Rally Creativo (2009)


AficheRally2

Nodevades de la 14° Edición:
– Jurado internacional y local (publicitarios, diseñadores y comunicadores)
– Premios importantes (Pase para el FIAP, pase para el Congreso “Sin Barreras”, Estadía en “Peñón del Águila”, Revistas de diseño, y premios sorpresa)
– Nuevo premio “Mejor dirección de arte”

El 14° Rally Creativo:
– Día: 9 de Septiembre de 2009
– Hora: 9.00 hs (Entrega de biefs), 17.00 hs (Entrega de piezas), 21.00 hs (Entrega de premios)
– Lugar: Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580)
– Inscripciones: Enviar todos los datos (nombre y apellido de la dupla o de la inscripción individual, legajo, semestre, carrera e institución) a rallycreativo@uesiglo21.edu.ar

Reglamento:

1 // OBJETIVOS DEL RALLY
1.1 Estimular la competencia creativa entre alumnos de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y afines.
1.2 Poner a prueba los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.
1.3 Facilitar la integración de publicitarios y diseñadores gráficos en actividad con futuros profesionales del área.
1.4 Practicar modalidad similar a las que rigen en competencias junior de creatividad.

2 // CATEGORÍAS
2.1 Juniors, para alumnos del primero al cuarto semestre inclusive.
2.2 Seniors, para alumnos del quinto al noveno semestre inclusive.
En caso de que la dupla se integre con alumnos junior y senior, corresponde categoría senior.

3 // REQUISITOS PARA PARTICIPAR
3.1 Ser alumno regularde alguna de estas carreras: Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicaación Social, Diseño Multimedial, Marketing, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño de Indumentaria y Textil. Si cursa otra carrera no especificada anteriormente, deberá solicitar autorización a la autoridad responsable. El participante debe acreditar su condición con la presentación de la libreta, en caso de que sea requerida por la autoridad de la prueba.
3.2 No se admiten alumnos con trabajo continuo en la profesión. Sí, puede tener algún training temporario. En caso de que este punto no se respete, el participante será descalificado por las autoridades de la prueba, aún cuando haya concursado.

3.3 Los participantes pueden presentarse individualmente o en dupla creativa.
3.4 Deben inscribirse en la dirección rallycreativo@uesiglo21.edu.ar, dejando los siguientes datos:
· Nombre y apellido de él/los concursantes:
· DNI:
· Dirección de e-mail de él/los concursantes:
· Institución donde cursa sus estudios:
· Carrera:
· Legajo o matrícula:
· Semestre:
· Categoría en la que se inscribe:
3.5 Los alumnos de la UE Siglo 21 que concursen, no registrarán inasistencia a sus obligaciones de cursado durante esa jornada, siempre y cuando se presente al menos una pieza en el concurso.

4 // DE LA PRESENTACIÓN DE LAS PIEZAS
4.1 El/los participantes deberán presentar al menos una pieza para tener derecho al certificado que acredite su participación en la competencia. Puede presentarse más de una al concurso con diferentes pseudónimos. En éste último caso, debe cuidar siem- pre que la presentación sea individual: una pieza y un pseudónimo por sobre.
4.2 El aviso se presentará montado sobre soporte rígido (cartón o cartulina), con un rótulo en el reverso que contenga el pseudónimo y la categoría. Además en el sobre debe entregarse un CD con la pieza digital en formato .jpg; modo RGB a 100 PPP, que tiene como finalidad poder proyectar el trabajo en caso de ser seleccionado en el acto de entrega de premios.
4.3 La entrega de la pieza concursante debe ir en un sobre cerrado con el pseudónimo y la categoría.
En un sobre aparte, que repita el pseudónimo y la categoría deben ir los datos completos de los integrantes según el formulario de inscripción descrito anteriormente.
4.4 Las piezas pueden entregarse también a nivel de bocetos resueltos (layout o boceto acabado) en formato real o escala.

5 // DE LA EVALUACIÓN DE LAS PIEZAS
5.1 El Jurado en ambas categorías, según el brief, evaluará:
· El concepto y la idea creativa.
· La redacción.
· La dirección de arte (nivel de resolución alcanzado)

6 // DE LA ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA
· 9 hs: Largada: entrega del brief: Presencia de los concursantes en el Hotel de la Cañada.
· 9.30 / 17 hs: Jornada de trabajo.
· 17 hs a 18 hs: Entrega de piezas en las condiciones descriptas.
· 21.00 hs: Entrega de premios en el Hotel.

7 // DISPOSICIONES TRANSITORIAS
7.1 Es facultad del Jurado y de los organizadores resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento.
7.2 Serán Jurado del Decimocuarto Rally Creativo: Figuras internacionales: Dr.Isidoro Arroyo Almaraz, Dra. RebecaMartín Nieto y Prof. Miguel Baños González, de la Universidad Rey JuanCarlos de Madrid. Figuras locales: Duilio Di Bella (Romero Victorica) y Martín Montero (.JPG) y Martín Baquero.

13° Rally Creativo (2008)

12° Rally Creativo (2007)

12 Rally

11° Rally Creativo (2007)

11 rally

Anuncios

4 comentarios to "Rally"

I have heard somewhere that e-cigs are the best altenative for smoking and will even help you stop this really bad habit. Now me and my husband we are desperate for a solution on quitting and we have relatives that got cancer from them and I really can’t tell you the horror behind those scenes when someone you care for knows their days are set up in a countdown.
Not sure if this is the best place to ask for this kind of advice but would really love some help from you — especially regarding the e-cigarettes – like if you have used them how much did they helped you stop or did you even bought them for quitting or just as a replacement for real cigars. Reading though the internet I have heard different oppinions and just can’t find a thruthfull review reagrding this matter.
Anyway, regardless of the e-cigarettes , I need any other urgent solution that can help me and my husband get over this addiction.
Thank you all.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

FACEBOOK de la Carrera

TWITTER de la Carrera

RSS La Noticia

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mucho más que

  • 42.175 creativos
septiembre 2018
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: